Estudio Jurídico


Los socios del estudio jurídico han desarrollado en forma personal una muy amplia gama de actividades profesionales y académicas, en distintos campos del comercio, la industria y universidades, lo que les permite un conocimiento directo y especializado en diversas actividades.

La asociación profesional formada el año 2004 produce un complemento en la atención a los clientes del estudio en diversas áreas que se integran entre sí.

De esta manera se otorga un servicio completo en todo lo que es la asesoría jurídica para el planeamiento, puesta en marcha y desarrollo de diversos proyectos comerciales de los clientes, tanto en Chile como en el extranjero.

El estudio jurídico se especializa en obtener protección jurisdiccional para los derechos de sus clientes, tanto ante la justicia ordinaria, como ante jueces árbitros. Así, los socios del estudio litigan en representación de los clientes ante los tribunales de justicia, tanto ordinarios como arbitrales para el debido resguardo de sus derechos y patrimonio.

 

GlobalMaker - 2006