Entre las actividades comprendidas en estas actividades judiciales, se encuentran diversas materias relacionadas con actos de comercio, defensa de sociedades, asuntos tributarios, de comercio exterior y aduaneros, marcas y licencias, asuntos de orden público económico y de protección de derechos constitucionales en materia económica.

Asimismo, estas gestiones profesionales se orientan a los diversos asuntos relacionados con contratos de financiamiento de activos, de leasing y factoring, y los procedimientos judiciales para la recuperación de esos activos.
   


El estudio jurídico se especializa en obtener protección jurisdiccional para los derechos de sus clientes, tanto ante la justicia ordinaria, como ante jueces árbitros.

El análisis de cada caso comprende un análisis conjunto que realizan los socios, continuando con una opinión profesional que se entrega al cliente, evaluando las distintas alternativas y las posibles estrategias a seguir.

El estudio jurídico ha desarrollado una importante experiencia práctica en litigación, tanto en asuntos civiles, como comerciales y de derecho penal económico, en Santiago y en provincias.

GlobalMaker - 2006